Inicio

28 septiembre 2014

Parte 6



Cerré la tapa de mi portátil para irme a casa. Acababa de darle a Miriam los apuntes sobre el sexo en pareja para que fuese echando un vistazo, como me había pedido Francesca. En mi opinión, entre lo recibido hasta ahora, no había gran cosa que contar, pero estaba dispuesto a darle una oportunidad si Miriam me convencía de lo contrario.
Me levanté y cogí la chaqueta, mientras las palabras de Francesca ocupaban mi mente. ¿Podía ser cierto que no creyera en las parejas que disfrutaban de una vida sexual divertida? Abrí la puerta y estuve a punto de tropezar con una mujer con claras intenciones de entrar en mi despacho. Tardé un momento en darme cuenta que se trataba de la mujer de mi jefe.
—Señora García, hola. Su marido no está, salió de viaje.
Ella me miró con una mueca irónica y entró a mi despacho muy a mi pesar.
—Tal vez le sorprenda, pero estoy al tanto de ese detalle—dijo para rematar mi estupidez—. De ese detalle y de otros muchos.
Se quitó la chaqueta, se sentó en una silla libre de papeles y puso el bolso pulcramente sobre sus rodillas. Me tragué un suspiro, cerré la puerta y me senté enfrente de ella.
—¿Puedo ayudarla en algo? —Era la primera vez que hablaba con ella a solas y aproveché la ocasión para confirmar que era una mujer cuya elegancia y clase la dotaban con un erotismo cautivador. Mientras esperé su respuesta, me pregunté cómo era posible que estuviese casada con mi jefe, que la triplicaba en peso y la engañaba con otras.
—Ciertamente, puede. Quiero que escriba la historia que voy a contarle.
—Yo ahora llevo una sección…
—Sobre sexo, lo sé. —Terminó mi frase al ver que la consideraba demasiado pulcra para mencionar esa palabra.
No supe qué decir. Necesitaba historias sobre parejas, pero lo último que me apetecía era escribir sobre el sexo que practicaba mi jefe. Ella notó mis dudas y se rió.
—No se preocupe, no voy a contarle que mi marido se deja los calcetines puestos mientras gime como un jabalí acorralado.
Sonreí para demostrarle mi alivio, pero la imagen que acababa de evocar en mi mente no me abandonaría en la vida.
—No, lo que le voy a contar no tiene nada que ver con mi marido. La historia trata sobre mí.
Entonces me relató una experiencia que había tenido hacía apenas unos meses. Tuve que esforzarme por mantener la boca cerrada. Cuando finalizó, nos miramos un rato en silencio. Yo estaba sorprendido y excitado. Ella sonrió y bajó la mirada por un instante.
—Se preguntará usted por qué he decidido contarle esta historia —observó por fin—.   No pretendo vengarme de mi marido por sus constantes infidelidades, ya que sé que usted no desvelará jamás que esta aventura se la he contado yo. Supongo que lo que quiero es que al menos una de las personas que trabajan aquí deje de mirarme con esa sonrisa compasiva. —Se levantó y la acompañé a la puerta.
—No creo que ninguna mujer tenga que aguantar una situación así. Sobre todo si se trata de una mujer tan hermosa como usted.
Estábamos muy cerca el uno del otro. Ella me rozó la mejilla con la mano y me sonrió.
—Usted sí que sabe hacer feliz a una mujer —susurró. Luego abrió la puerta y se alejó. Nunca he visto a una mujer que desprenda tanta sexualidad cuando se aleja.
Corrí hacia mi escritorio y encendí mi portátil. No quería que se me olvidara ni una sola palabra de lo que acababa de escuchar. Obviamente, iba a cambiar el nombre, pero en lo demás iba a mantenerme fiel.


HISTORIAS HÚMEDAS
LA TEORÍA DE LOS TRES MOSQUETEROS